lunes, 3 de noviembre de 2014

Review Circle Lens GEO Xtra WT B65 Grey

Hola mi gente linda bueno para esta entrada les voy a compartir mi experiencia con los famosos CL.

Y bueno esta fue;

Bueno los quería comprar en linea pero por el tiempo me tuve que ir a la famosa pikashop ._. y ahí los encontré :333 y bueno después de ver varios modelos me decidí por estos que son el modelo de GEO Xtra WT B65 Grey. Sus características son :


Lente Código WT-B65 
color Gris 
Colección Xtra Bosque 
Vida de Un Año 

ESPECIFICACIONES 

Margen de potencia 0.00 ~ -6.00 
15.0mm Diámetro 
8.70mm Curva Base 
Contenido de agua 40 ± 2% 
material de Polymaco


---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●---

En 
esta bolsita me los dieron :p 


Me dieron un estuche :33 

Mini frasquitos  *3* 



El código (ฅ・ิω・ิฅ) del modelo de lentes







Luego lo abrí poco a poco. 




Bueno así se veían :333 



Terminando todo :33 



La solución que compre se llama ReNu :333 



Después me los puse y este fue el resultado de estos CL.  

Fotos de la cámara frontal de mi celu :33 en un salin sin luz -_- se ven negros.






Fotos de cámara pro :33 sin flash  solo la luz del sol se ven un poco naturales ._. o eso creo 




Mi pestaña :c 





 Fotos con la misma camara pero con flash  y de noche se ven muy muy de fantasía :33 





Fotos sin flash  solo la luz del foco :33 







Bueno estas fueron algunas de las fotos que me tome :333 

Para estos CL 

Voy a darles 5 estrellitas :333 en todo. 

 (●ↀωↀ●).彡✧ Diseño ✔✔✔✔✔ 
 (●ↀωↀ●).彡✧ Natural ✔✔✔ 
( Claro depende de la luz ) 
 (●ↀωↀ●).彡✧ Comodidad ✔✔✔✔✔ 

Aclaro que para mi primera vez que uso estos CL me encantaron y me fascinaron son hermosos. 


Bueno hermosuras esto es todo :333 
Gracias por leerme :33 
Se me ven bien ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario