lunes, 3 de noviembre de 2014

Mis días en puebla

Hola mi gente linda

Bueno el día de muertos la pase en Puebla y les quiero compartir mi estancia en esos días :333 fueron hermosos y aquí algunas foticas de mis días.

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧·͙

Cuando llegamos literal nos pusieron a deshebrar las flores de muertos XD



 Así se veían todas las flores juntas :333

 Así quedo la ofrenda es la mas grande que hemos puestos para nuestros muertos :33 tenia de todo esa ofrenda
pan de muerto
mole
fruta





 A las 12 del dia recivimos a los muertos :33 con una porra y muchos aplausos

Luego comimos

 Después rezamos los misterios :333


Pero para el domingo en el sábado en la noche lol estábamos moviendo la cazuela del mole lol 


Hice un cosplay de fantasma :333
 Luego me puse bien chipocluda :33333 y me fui a bailar  un rato



 El domingo nos fuimos al panteon caminando echamos muchos petalos de flor de muerto y copal :33

 llegando al panteon



Poniendo un arco de globos :33


Acomodando las flores :33



Luego quedaron así de lindas las tumbas :33 

Echamos porras y comimos galletas :33 






Bueno así fue como me la pase en puebla :333 fue lindo por que no fue triste fue alegre y divertido.

Aquí están unas fotos de relleno que tome :333 espero que les guste 























Gracias hermosuras por leerme :3333 
hasta la próxima entrada ;) comenten :DDD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario