sábado, 29 de noviembre de 2014

♡ Review Peluca L-mail ♡


Hola gente hermosa :DDD ʕ╯• ⊱ •╰ʔ Espero que estén muy bien, bueno yo con una entrada un poco atrasada DDD: pero bueno me ha llegado una peluca hermosa? no se pero a mi me ha gustado bastante :) así que aquí vamos.

Estoy bastante encantada con esta peluca ya que se parece un poco al cabello de Celestia.


Muy bien esta fue mi segunda peluca peor hasta ahora la he abierto y sacado del paquete\(~O~)/
Y aquí esta mi experiencia con esta peluca..!!! :DD Cuando la compre fue por eso ya que se parecía al cabello de Celestia ( Foto anterior ) y dije ¿ Por que no ? La foto de la peluca es así :


Empaque : Me llego en un sobre,pero bien protegida :) venia en una bolsa así.  



 Detalles : (。TωT)/゚・:* Debo de admitir que al abrir el empaque me enamore de la forma que tiene es preciosa ..!!!!


Es muy suave y manejable y la verdad no se enreda mucho lo cual es bueno ya que odio peinar peluca TT_TT .


Me encantaron sus chinos están muy bien definidos :33


Para esta parte me gusto su corona esta muy muy real creando la cascada de cabello :)






La parte donde se sujeta a la cabeza no se me encanto..!!! me gusto el diseño aunque todas las pelucas de L-mail las tienen igual xd 

Cuando me la puse no me decepcione tanto pero lo único malo es que como tengo mucho cabello :C cuando me pongo pelucas siempre me quedan con algo de bulto pero esta ocasión no fue así :DD 


Y aquí las fotos del resultado final :333







Es de mis favoritas, tiene mechones azules y morados tiene chinos es bastante larga, es bastante resistente ya que cuando cepillo una peluca suelo tirar mucho del cepillo y a esta no se le ha caído ninguno.Con flash claro que se va a notar que es peluca xD pero la luz interior y la sombra hace que se vea bastante natural. 


♥ Producto:Peluca L-mail 
♥ Precio: $350 con envió incluido 
♥ Largo: 60 cm
♥Color: Azul y morado


Opinión final 

La verdad al principio dude que se me viera bien esta peluca ya que la negra que tengo no me quedo del todo bien pero bueno me puse esta fue hermoso al ver que no tenia ningún bulto de mi cabello *u* fue hermoso.Lo único malo que no tiene tanto cabello como en la foto de muestra :'( pero después de eso todo muy bien.El trato de la tienda fue muy amable y contesto todas mis dudas siempre super atentos. Adoro esa tienda *ooo* .El color de la peluca fue lo que me encanto estoy enamorada de mi peluca azul :) . Es muy cómoda no pesa para nada. Es muy bonita es todo lo que tengo que decir :) . Si tuviera que calificar a esta peluca le pondría un 4.8 (por la falta de cabello ) .


Bueno gente esto ha sido todo por el momento :) hasta la próxima entrada... 
No se olviden de comentar :DDD gracias por leerme..!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario