martes, 4 de noviembre de 2014

Tag de las 25 preguntas

Hola ..!!! Bueno creo que ya me emocione con los tags XDD pero no quiero dejarlos sin entrada y se que cuando este en la escuela de nuevo no tendré tantas ideas ni tanto tiempo como quisiera :'cc *llora
Pero bueno esta Tag es de las 25 preguntas :333 y aqui voy *3333*

1- ¿ Tienes mascotas ?

Si tengo 6  *3* numero del diablo  *¬*

2- Nombra 3 cosas que fisicamente esten cerca de ti

♡ (づ。◕‿‿◕。)づ ♡  Un vaso con leche de chocolate
♡ (づ。◕‿‿◕。)づ ♡ Mi perruna Milagros
♡ (づ。◕‿‿◕。)づ ♡ Unas envoltura de bombones

3- ¿ Como esta el tiempo ahora ?

Hace frio :SSS

4- ¿ Conduces ? ¿ Alguna vez haz tenido algún accidente ?

La respuesta magica a esto es que no :cccccc tengo 16 años y no tengo carro.

5 ¿ A que hora te has levantado esta mañana ?

:333 A las 12 del día 777uuuu777

6-  ¿ Cuando fue la ultima vez que te duchaste ?

El día de hoy en la tarde a eso de las 3 de la tarde :333 .

7- ¿ Cual fue la ultima película que viste?

Que yo recuerde creo que fue La cuidad de dios muy buena película por cierto .


8- ¿ Que dice tu ultimo mensaje de texto ?

Esto :ccc



9 - ¿ Cual es tu tono de llamada ?

Jajaajajajaaa si solo tuviera un celular :'c bueno en mi antiguo celu era

https://www.youtube.com/watch?v=IluRBvnYMoY

10- Alguna vez has estado en algun país diferente ?

No soy pobre ;´ccc

11- ¿ Te gusta el sushi ?

Si si si si si si si si lo amooooooooooooo.....!!!!!!!!!!!!!

12-  ¿ Donde haces las compras ?

En la merced 77uu77 nahh en el walmart y en el sumesa. LOL

13- ¿ Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir ?

La verdad es que si solo dos veces la primera me funciona pero la segunta vez vi a splendorman DDD:

( es el de puntitos de colores )


14- ¿ Cuantos herman@s tienes ?

Tengo dos y son mayores 77uu77

15- ¿ Tienes un ordenador de mesa o portatil ?

De mesa :333

16- ¿ Cuando sera tu próximo cumpleaños ?

El 16 de Junio :333

17 - ¿ Llevas lentillas o gafas ?

Ninguna pero por gusto me encantan los CL :333 .

18- ¿ Te tiñes el cabello ?

La verdad es que si :333

19- ¿ Algo que planees hacer ?

Escribir muchas entradas en este mundito de galleta y dormir mucho.

20 - ¿ La ultima vez que lloraste ?

El domingo :'ccc

21- Ingrediente favorito para pizza

El peperoni es la ley 77uu77

22- ¿ Hamburguesa o hamburguesa con queso ?

Con queso 77uu77

23- ¿ Alguna vez has estado toda la noche sin dormir ? 

Si :333

24- ¿ Color de ojos ? 

Cafe caca :'c 


25- ¿ Notas la diferencia entre coca-cola y pepsi ?

La coca sabe mas fuerte que la pepsi en sabor y la coca zero sabe igual que la pepsi ?


Bueno gente esto fue tood por hoy :333 si quieren alguna entrada de algo adelante son bienvenidas todas las sugerencias posibles vale :33 sea muy felices  *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario