martes, 4 de noviembre de 2014

Tag de la mascota


Hola..!!! Gente linda bueno estoy disfrutando de mis días enferma y de no ir a la escuela :3333 aunque creo que reprobare DDD: (*థิ┏益┓థิ)ノ bueno este el tag de la mascota :DDD ʅʕ•ᴥ•ʔʃ y bueno antes que nada quiero que sepan DD: que no tengo una sino 6 mascotas lo se lo se 77uu77 numero del diablo DDD: pero bueno aquí vamos :333 .

1- ¿ Como se llaman tus mascotas ?

(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Patudo



(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Silvestre


(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Milagros 


(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Coco


(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Toña



(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・ Lana 


Prometo cambiar esta foto pronto DDD: es cuando tenia un cono :C por una infeccion en los ojos DD: .

2- ¿ Que raza son tus mascota ?

(♥ó㉨ò)ノ♡ Esto es como del diablo DD: la verdad es que creo que ninguna es de raza :ccc son marca patito chipocludos bueno creo que tengo una tortuga de Tortuga de cabeza grande de los pantanos y un gato smoking XD , mis perrunas solo son mezclas de otras raza como labrador o perro ovejero pero nada mas la única con algo de raza es toña y eso por que puede parecer un french poodle pero pirata :333.

3- ¿ Cuantos años tienen tus mascotas ?

Bueno mi tortuga tiene 10 años , mi gato tiene unos 8 años, milagros tiene 4 años, coco 3 años , toña , 2 años xDD , Lana 2 años .

4- ¿ Como llegaron a ti ?

Patudo llego cuando tenia 6 años y mi papa me llevo al mercado de Jamaica de los peces o algo asi segun iba por un pez xDD , pero entre al mercado y vi a muchas tortugas cafes y estaban en topers DD: todas ensimadas y vi una muerta u.u y no se patudo estaba en medio y le dije a mi papa que quieria una tortuga de esas xDD y me dijo si y me acuerdo que me iban a dar una de las de ensima pero dije no quiero la que esta en medio y me la dieron y me dijieron que era macho :333 .

Silvestre llego un día cuando mi padre queria una mascota para el y le dije que un gato seria perfecto y me dijo bueno lo pensare al mes una amiga de mi padre me llamo y me dijo vamos por un gatito a satelite y fuimos y era el unico que quedaba :'c de todos los gatitos y pues me lo lleve en una caja de zapatos :') en el metro y bueno resulto que en la casa de mi papa no estaba agusto el gatito y un día rasguño a mi papa y me llamo y me dijo que me lo llevara a mi casa y eso hice :33 y fue y es de las mejores compañias que he tenido en mi vida tenia 8 años cuando llego a mi vida.

Milagros bueno siempre hemos tenido perros en mi casa pero cuando murio leny ( otro perruno que teniamos ) a mi familia y a mi se nos quitaron las genas de un perro :C y bueno despues paso un año y mi hermana se adentro al munod de las adopciones busco muchos perrunos pero en cambia un destino ( asocision de proteccion animal ) leyo la historia de miñlagros y se enamoro pero tenia dos ¨ Hermanas¨ y eran otras dos perritas casi iguales a Milagros pero nos enamoramos de Mila :33 ya que tubo moquillo , la atropellaron y cuando llego arrrastraba sus patitas :c y tiene epilepsia :cccc era imposible que se recuperara y bueno derrepente con alguna de sus operaciones se recupero y por eso la llamaron Milagros por que fue un milagro que viviera pero ahora esta muy feliz.

Coco llego por que un 24 de diciembre DD: un amigo de mi hermana que vivia en neza puso rescatar a una cachorrita de dos meses que le estavan aventando piedras y la estaban pateando :C y bueno el amigo de mi hermana la rescato DD: y trajo y le pusimos coco :333 y ahora igual es muy feliz.

Toña llego a mi vida de una manera muy chistosa por que un día de paseo con mi novio y en la lela en la carpa de cambia un destino en el parque méxico la ví y me enamore de sus ojos estaba toda asustadisa :C y trste pór que su familia no la quiso y la fue a dejar en la carpa :C y bueno la saque a pasear y fue lindo fue una conexion especial lol . Despues convencimos a mi madre que fuera a firmar para que nos diaran a Toña :333 y bueno la adoptamos despues de unos meses nos dimos cuenta que la adoptamos el mismo día que cumplimos un año de novios y bueno fue mi regalo de mi primer aniversario. :333

Lana llego a mi vida por que bueno otro día en las fechas de diciembre mi hermana salio al parque y bueno resulta que Lana venia de la vias del metro DD: y tenia lastimada su :C colita :cccc y bueno fue chistoso por que segun nadamas la trajo una semana y se quedo XDDDD.

5- Personalidad de tus mascotas

Bueno patudo es muy tranquilo pero a la vez hace mucho ruido en su pecera cuando escarba o nada :333 y es muy energético cuando nada o cuando lo saco al sol camina mucho por eso se llama patudo

Silvestre es muy extrovertido y siempre te mira así ¬¬ . 

Milagros es muy de me vale la vida pero muy atenta en todo y muy floja y muy comelona.

Coco es muy sentimental se resiente de todo y es muy reservada y miedosa.

Toña es amor puro cariñosa y linda.

Lana es el desastre de la casa siempre anda de un lado a otro.

6- ¿ Que significa tu relacion con tus mascotas ?

Con patudo aunque me olvido de el DD: solo por ratos es muy divertido pasar tiempo con el cuando nada o cuando me lo llevo de vacaciones a puebla pienso que siempre va a estar conmigo y lo amodoro.


Con silvestre siempre siempre de toda la vida cuando estoy triste o lloro va conmigo y se acurrica mi lado se duerme conmigo dice mauuu mauu cuando tiene hambre etc es muy linda y todo cuando se pierde DD: lloro del diario hasta que regresa.

Con mila es como que siempre la ando abrazando por todo o le jalo sus bigotes *WWW* 

Con coco bueno ._. la saco a pasear y le digo cocolina y cocosh :333

Con Toña me proteje mucho :333 y se duerme conmigo y esta casi todo el día conmigo estamos muy apegadas.

Con Lana siempre la ando correteando o jugando con ello o siempre me anda besando o patreando DD: o dando la patita es como un amor apache.


7- ¿ Tienen apodos ?

1- Patudo , tortuga , patudon.

2- Silvestre , gatote , amorsh , silver , bicho, don gato.

3- Milagors , milagrosa , viagra , gordita , gorda.

4- Coco , cocos , cocosa , cocosh , rococo, coca

5- Toña , Toñosa , negra 

6- Lana , lanicha , lani , lana del ray XD

8- Pasatiempos de tus mascotas

De patudo rascar las pidras de su pecera y nadar 

De silvestre dormir y salir por la azotea DD:

De coco estar domida

De toña mmmmmmmmm..... no tiene

De Lana correr y saltar por ensima de las personas, saltar.


·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Bueno creo que a esto llegamos por el momento :3333 


Muchas gracias por leerme *333* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario