miércoles, 24 de diciembre de 2014

♡ Adornitos Navideños ♡

Hola gente espero que estén preparado la deliciosa cena de hoy ..!!!! FELIZ NAVIDAD ,hoy vengo a compartir mis adornitos de casa =333 esta navidad lo curioso es que voy a pasar la navidad con mi novio y agreguen su casa que esta mas adornada que la mía. (。TωT)/゚・:*

Los quiero mucho ya somos 33 personitas en el blog de verdad muchas gracias por todo gente..!!! lo quiero..!!!! 

Bueno en mi casa no tenemos tanto el espíritu navideño así que solo pusimos el árbol de navidad y unos adornos ..!!! :333




La punta del árbol es un pascuero :3333 




☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽

Eso es todo en mi casa :3333 

En la casa de mi novio pusieron varios adonitos :33




























☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。

Y asi adornamos las casas :333 y bueno no podía faltar como yo adorno mi vida XD asdfghjklñ

☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽☾・。。・゜✰゜・。。・☽


Bueno gente esto es todo...!!! :333 gracias por leerme los adoro..!!!
Feliz navidad ..!!!!!! los quiero mucho..!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario