lunes, 1 de diciembre de 2014

♡ Recomendación - Sinsajo - Aniversario ♡

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧


Hola mi gente favorita en el mundo mundial..!!!! :333 ୧༼◕ ᴥ ◕༽୨ Como están ? -Espero que muy bien        \(◕ ◡ ◕\) y que estén disfrutando su madrugada de hoy lunes :) y que tengan una excelente semana, yo ando muy feliz por que ya en 24 días es NAVIDAD..!!! :) y va a venir santa y los reyes okno.


La entrada de hoy es por que ayer 30 de Noviembre cumplí 2 años con 6 meses de estar con mi novio ..!!! que lindo <3

Y por motivo de este aniversario fuimos al cine a ver : Los juegos del hambre sinsajo ( the hunger games ) 



Debo de confesar que primero vi la primera película y después de ver la película quise leer los libros y también confieso que tengo los 3 libros y solo he leído completo el primero y por ¨x¨ o por ¨y¨ no he podido leer los otros dos T__T ( つ Д `)pero llegue al mitad del segundo libro,y puedo decir que son libros fáciles de digerir,entender y para nada pesados al contrario llegan ser parte de uno,te llegan a transmitir con tanta facilidad tantos sentimientos.Les recomiendo leer esta trilogía :) el primer libro es super emocionante e interesante y el final es super DD: no se si muy esperado o inesperado xD ,pero bueno si los leen me gustaría que opinen que les ha parecido:).




---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●--

Opinión  

Muy bien mi opinión final de esta película tan esperada desde el año pasado para los fans ( Yo la estaba esperando desde hace tiempo ) (●´ω`●) creo que a pesar de todo no se apega tanto a la protagonista como en las otras película se centra en la revolución y en la lucha contra el capitolio. Hay escenas muy tristes :'( la verdad en toda la película estuve gritando,enojandome,llorando,llorando..... aun que también tiene un poco de comedia que de seguro te hará reír ,también hay parte en la que te alegras por saber de los personajes y de la trama:) es una película con unos efectos especiales sorprendentes y bien elaborados.Con un reparto excelente adoro a Jennifer Lawrence ( Katniss ) pero mas a mi novio Peeta Mellark ( Josh Hutcherson ) y si ven la película verán el por que de mi sufrimiento la verdad espero y tengo esperanzas muchas en la segunda parte de esta película por que el final no me agrado tanto,pero creo que le da bastante suspenso a la película y eso le favorece. Es una excelente opción para ir al cine por gusto con amigos y la familia. Le pongo un 4.9. Por el final doloroso y por que se centra mucho en la guerra,sufrimiento dolor  ( aunque admito eso le da un toque muy especial ) y no tanto a la protagonista como en los libros.Aunque creo que también es un punto a su favor,la verdad me encanto.La recomiendo mucho. 



·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧·͙


Fotos random del día 



Persona especial

Peinado del día inspirado en katniss ( solo es una trenza tejida de lado )


Maquillaje del día 

✿ Delineado superior
✿ Sombra de ojos café fuerte
✿ Sombra de ojos café claro
✿ Brillo de labios con pigmentación un poco café


 Outfit un poco casual-elegante por cita de aniversario digo no siempre cumples 2 años con 6 meses con tu novio <3

✿ Vestido azul - Tienda local 
✿ Medias estampado - Pikashop 
✿ Botas - Lagunilla
✿Chaqueta- Tienda local  



Golosinas del día.




Bueno gente esto es todo por el momento :) estare subiendo contenido más seguido,Lindo Lunes ❀◕‿◕❀ 
Los quiero ..!!!! 
Gracias por leerme ..!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario